Cáritas Diocesana de Cádiz agradece el compromiso solidario mostrado en la pasada campaña de Navidad

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La respuesta de personas, parroquias, empresas y entidades colaboradoras ha permitido reforzar la atención a quienes más lo necesitan.

Una vez concluida la campaña de Navidad 2025, Cáritas Diocesana de Cádiz quiere agradecer la respuesta de la ciudadanía, empresas, entidades colaboradoras y benefactores anónimos al demostrar que la solidaridad sigue siendo uno de los motores más firmes y luminosos de nuestra tierra. En un tiempo marcado por la incertidumbre económica y el aumento de situaciones de vulnerabilidad, el valor del compartir con los más pobres y necesitados sigue estando vigente y presente.

Durante la reciente Campaña de Navidad, Cáritas Diocesana de Cádiz ha recibido donaciones que han permitido ayudar y acompañar a familias en situación de necesidad sostener proyectos sociales esenciales y reforzar la ayuda urgente a quienes viven situaciones de soledad, pobreza o exclusión.

Gracias a las aportaciones —pequeñas o grandes, únicas o permanentes— hemos podido convertir esa generosidad en alimentos, acogida, escucha, vivienda, formación y esperanza. Todo ha sido posible gracias a una red de donantes que creen en el bien común, en el compromiso compartido y en el valor de cada persona.

Tal como expone Vicente Pablo Ortells, director de Cáritas Diocesana de Cádiz “cada gesto cuenta. Cada mano tendida nos recuerda que no estamos solos y que juntos podemos hacer mucho para transformar realidades de sufrimiento de muchas personas”.

Gracias por sostener nuestra misión
Desde Cáritas Diocesana de Cádiz expresamos nuestro agradecimiento más profundo y sincero. Gracias por creer en nuestra labor, por mantener encendida la luz de la esperanza y por demostrar que la caridad no es una teoría, sino una fuerza concreta que se expresa en obras.

En palabras del director de Cáritas Diocesana de Cádiz “seguiremos trabajando —con transparencia, responsabilidad y compromiso— para que cada euro, cada gesto y cada aportación se traduzcan en acompañamiento real y transformador”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.