Capillas itinerantes para orar por las vocaciones sacerdotales

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Por iniciativa del obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, se está poniendo en marcha en nuestra Diócesis la visita de Capillas Itinerantes de la Sagrada Familia por los hogares de las familias que lo soliciten, para rezar por las vocaciones sacerdotales.

Cada familia tendrá la posibilidad de tenerla en su domicilio una vez al mes durante tres días. Así, mientras está en su casa, pueden realizar alguna oración especial por las vocaciones sacerdotales, el rezo del Santo Rosario o la Oración de las Horas. Es una oportunidad para orar juntos respondiendo al mandato de Jesucristo de: “rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”.

Por este motivo el próximo viernes 16 de junio se celebrará el acto de bendición y entrega de las Capillas itinerantes de la Sagrada Familia en la Misa de las 20.00 horas, de la Iglesia del Santiago.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa de Cadena de Oración del Seminario Conciliar San Bartolomé envía un correo a cadenaoracioncyc@gmail.com con tus datos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés