Campaña «Sembradores de estrellas»

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Organizada por el Secretariado diocesano de Misiones de Cádiz y Ceuta.

Con la finalidad de darle un sentido Misionero a la Navidad, se ha invitado a los niños a felicitar en nombre de los misioneros a todos a cuantos se encuentren por las calles anunciándoles el nacimiento de Jesús. 

La celebración tendrá  lugar en la Santa Iglesia Catedral el próximo viernes 16 de diciembre a las 17,00 horas, presidida por el Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy.  Para que participen en los actos se  ha invitado a todos los colegios y parroquias de Cádiz,  sin cuya intervención no se conseguirían los fines que se proponen, que no son otros que animar a los niños y darles a conocer el mensaje de la Misión. Se trata de aunar esfuerzos, coordinar actividades y difundir las iniciativas que se acometen. 

Se pretende que “Sembradores” sea una autentica fiesta en la que el mensaje misionero llegue alto y claro a todos. 

También han organizado la celebración las Parroquias de Vejer, Chiclana, La Línea de la Concepción, Palmones, Tarifa y Algeciras.  

Contenido relacionado

Enlaces de interés