Campaña de misiones diocesana

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Durante el mes de noviembre, en el Secretariado diocesano, ha emprendido una campaña en la que una de las tareas  que impulsan es la animación a los niños y jóvenes de suscribirse a las revistas misioneras Gesto y Supergesto.

También promocionan la revista MIisioneros, que es para adultos. Siendo una revista editada por OMP, participan en ella muchas Congregaciones, haciéndola una publicación importante.

Contenido relacionado

Pospuesta al domingo 21 la entrega de seis nuevas medallas Pro Ecclesia en la...

La entrega de estas distinciones queda pospuesta y tendrá lugar finalmente...

Abierta la licitación para las obras de la torre campanario de la Iglesia del...

La licitación para las obras de restauración de la torre campanario...

Cáritas Diocesana abre una nueva tienda Moda Re en La Línea de la Concepción

La tienda está situada en Calle San Pablo, 30, Local 1...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.