Campaña de misiones diocesana

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Durante el mes de noviembre, en el Secretariado diocesano, ha emprendido una campaña en la que una de las tareas  que impulsan es la animación a los niños y jóvenes de suscribirse a las revistas misioneras Gesto y Supergesto.

También promocionan la revista MIisioneros, que es para adultos. Siendo una revista editada por OMP, participan en ella muchas Congregaciones, haciéndola una publicación importante.

Contenido relacionado

Comunicado del Obispado de Cádiz y Ceuta

COMUNICADO  En relación a la noticia publicada hoy en un medio nacional,...

Cáritas lamenta el fallecimiento de una persona sin hogar en San Fernando

La calle nunca puede ser un lugar para vivir, y mucho...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.