Bodas de Oro de Mons. Antonio Ceballos Atienza

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo viernes, 29 de junio, a las 12.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, se celebra la Santa Misa en acción de gracias por los cincuenta años de sacerdocio de Mons. Antonio Ceballos Atienza, y de los Rvdos. Sres. D. José María Alcedo Ternero, D. Enrique Arroyo Camacho, D. Sebastián Llanes Blanco y D. Mateo Silva Romero.

Asimismo, se dará gracias a Dios por los veinticinco años de ministerio de los presbíteros R.D. Lázaro Albar Marín, el R.D. José María Bravo Aragón, el R.D. Jesús José García Cornejo, el R.D. Francisco Granado Díaz, el R.D. Gonzalo Núñez del Castillo y el R.D. Francisco de Paula Roldán Jurado; y del diácono R.D. Lucio Victorino Osta Álvarez.

Contenido relacionado

Abierta la licitación para la restauración y adecuación de las torres y espacios de...

La licitación para la restauración y adecuación de las torres y...

Mons. Valdivia clausura el Año Jubilar en Cádiz y en Ceuta

La Diócesis de Cádiz y Ceuta cerrará oficialmente el Año Jubilar...

Mons. Valdivia conoce la labor de la Pastoral del Sordo y Sordociego

El pasado domingo, 21 de diciembre, el Administrador Apostólico de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.