Aimé Kabamba, su hermano Pierre y un amigo de la familia del menor que apareció ahogado en la playa de la Mangueta en Zahora quieren agradecer de manera pública a la sociedad gaditana, las muestras de solidaridad recibidas en las últimas semanas.
La sede de la Fundación diocesana Tierra de Todos (Plaza Fray Félix, 5) acogerá mañana, 8 de marzo de 2017, a las 13:00 h. una Rueda de prensa del padre del niño Samuel, Aimé Kabamba, quien, junto a su hermano Pierre, tío del menor y un amigo de la familia se encuentra en España donde se ha confirmado la paternidad del menor encontrado ahogado en la Playa de la Mangueta de Zahora (Barbate) el pasado 27 de enero.
La familia Kabamba quiere agradecer, de este modo, la solidaridad mostrada por la sociedad gaditana donde se han sucedido los actos de oración y repulsa por el terrible hecho que sacudió, de manera profunda, la conciencia social y puso de manifiesto la dura realidad a la que se enfrentan cada día miles de personas que se juegan sus vidas intentando alcanzar costas europeas.