Acto de consagración del Proyecto David a María Inmaculada en Cádiz

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Será el día 8 de diciembre, en la misa de 12:00 de la Iglesia del Corpus Christi, del convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz

Con este acto se quiere ofrecer a la Virgen el  trabajo y oración por la vida, y pedirle que ella ayude a recibir siempre la luz del Espíritu Santo para hacer lo que Dios quiere. Después de la misa y de saludar a las hermanas se podrá compartir un paseíto por la Alameda, un aperitivo en el centro, un rato sencillo entre amigos.

Y aprovechando  que las hermanas carmelitas han tenido que sufragar dos obras en el convento y que están vendiendo dulces navideños para ayudar a los pagos , habrá oportunidad para hacerse con alguno de esos dulces.  Entre otros, venden Pan de Cádiz, que hecho por sus manos debe de estar doblemente bueno…

 Además,  el próximo viernes 30 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia,  tendrá lugar una nueva oración por la vida, a las 18,30 horas, en la Parroquia del Rosario. La anterior fue  el día 26 de noviembre, en la parroquia del Rosario, con las vísperas del primer domingo de adviento. La oración fue hermosa y recogida. Esperamos que se vayan sumando todos los que quieran orar por la vida en próximos últimos viernes de mes.  

Proyecto David

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés