Será el día 8 de diciembre, en la misa de 12:00 de la Iglesia del Corpus Christi, del convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz
Con este acto se quiere ofrecer a la Virgen el trabajo y oración por la vida, y pedirle que ella ayude a recibir siempre la luz del Espíritu Santo para hacer lo que Dios quiere. Después de la misa y de saludar a las hermanas se podrá compartir un paseíto por la Alameda, un aperitivo en el centro, un rato sencillo entre amigos.
Y aprovechando que las hermanas carmelitas han tenido que sufragar dos obras en el convento y que están vendiendo dulces navideños para ayudar a los pagos , habrá oportunidad para hacerse con alguno de esos dulces. Entre otros, venden Pan de Cádiz, que hecho por sus manos debe de estar doblemente bueno…
Además, el próximo viernes 30 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia, tendrá lugar una nueva oración por la vida, a las 18,30 horas, en la Parroquia del Rosario. La anterior fue el día 26 de noviembre, en la parroquia del Rosario, con las vísperas del primer domingo de adviento. La oración fue hermosa y recogida. Esperamos que se vayan sumando todos los que quieran orar por la vida en próximos últimos viernes de mes.
Proyecto David