2ª sesión de la Escuela de Evangelizadores

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo sábado 19 de marzo, solemnidad de San José, tendrá lugar la 2ª sesión de la Escuela de Evangelizadores «ACOMPAÑAMIENTO Vivir acompañados para crecer». El lugar será en el Colegio de María Auxiliadora de Cádiz (Salesianas) a las 10:00am, e intervendrá el sacerdote y párroco del Santo Cristo de la Misericordia de Madrid, d. Javier Siegrist.

El precio de la inscripción es gratuito, pero se anima a los asistentes a colaborar generosamente a modo de donativo con los gastos de la Escuela (materiales, lugar, ponente…). También se habilitará el servicio de guardería (gratuito) para las familias que lo necesiten.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispado de Cádiz y Ceuta convoca un nuevo “Curso Base Aprendamos a Amar”

Anunciamos la apertura de inscripciones para una nueva edición del Curso...

Alegría y fraternidad en la clausura del taller impartido en el Centro Residencial San...

Siguiendo el lema del C. Newman, «el corazón habla al corazón»,...

La Asociación Spei Mater recomienda la película documental “Heridos”, una reflexión sobre el dolor,...

La Asociación Spei Mater ha recomendado la película “Heridos”, un documental...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.