XXXIII Encuentro de catequistas con más de 140 participantes

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acogió en la jornada del sábado el XXXIII Encuentro de catequistas presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Este sábado 23 octubre la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la celebración del XXXIII Encuentro de catequistas de la Iglesia Asidonense. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en este encuentro han participado 153 catequistas, teniendo de esta forma una gran representación de toda la labor catequética en nuestra Iglesia local. Una jornada llena de frutos tanto a nivel formativo como de compartir un momento de convivencia.

Una vez entrado de lleno en esta actividad cabe destacar que las protagonistas del tema formativo han sido la religiosa carmelita de la Sagrada Familia, Hna. María Granados Molina, perteneciente al Equipo de la Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la CEE y María Victoria Morán Ruiz, asesora de pastoral de la editorial SM-PPC. Los temas tratados han sido, primeramente con la religiosa el ministerio de la catequesis y su relación con la parroquia. Y en la segunda ponencia el proyecto evangelizador inspirado en la pedagogía de Montessori.

La entrada XXXIII Encuentro de catequistas con más de 140 participantes se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Convento de Santa María de Gracia celebra una profesión solemne en el marco...

Este pasado sábado, el Convento de Santa María de Gracia, casa...

La Pastoral Juvenil convoca a los jóvenes a una vigilia de oración por la...

La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez ha convocado a los jóvenes de...

Setenil de las Bodegas protagoniza la Misa de Canal Sur con motivo del 475...

PINCHA AQUÍ PARA VER LA EUCARISTÍA La Diócesis de Asidonia-Jerez fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.