‘Vida y oración’ es el título de una conferencia pronunciará el mercedario Felipe Ortuno en la parroquia Corpus Christi

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La organiza la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza, con sede en la mencionada parroquia, dentro de su II Ciclo ‘Testimonios de fe’.

La Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza ha organizado una conferencia que, mañana martes día 25 de noviembre en la parroquia jerezana del Corpus Christi (Picadueñas) ofrecerá el religioso mercedario Felipe Ortuno Marchante bajo el título ‘Vida y oración’.

¿Realmente es tan importante la oración en nuestras vidas? ¿Para qué sirve rezar? ¿Qué debo pedir o qué debo agradecer? Son algunas de las cuestiones que pueden ilustrar los derroteros del contenido de esta interesante intervención que ha sido convocada para las 20 horas.

Esta propuesta formativa se enmarca en la programación más genérica que la Fraternidad ofrece por segundo año consecutivo en su Ciclo ‘Testimonios de fe’.

Contenido relacionado

Enlaces de interés