Una muestra de fotos expone en el Obispado la realidad de los ‘Cristianos perseguidos hoy’

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Asidonia-Jerez recibe, con la colaboración de Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación de la Santa Sede, esta exposición itinerante que podrá visitarse hasta el próximo 6 de octubre.

El viernes 28 de septiembre será inaugurada en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo) la exposición fotográfica ‘Cristianos perseguidos hoy’ que, tras haber dejado sus frutos en otros lugares en los que ya ha podido ser visitada, llega a Jerez de la mano de Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación de la Santa Sede.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, y Amparo Llobet, de la institución eclesial que trae la interesante muestra a la diócesis, tendrán a su cargo una presentación que, el mismo día de su apertura, tendrá lugar en la Sala Juan Pablo II a las 20:30 horas.

Podrá visitarse libre y gratuitamente hasta el día 6 de octubre. Se establece un amplio horario que va, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, así como también los sábados aunque solo en horario de mañana.

Contenido relacionado

Enlaces de interés