Una merienda-rastrillo en el Hotel Jerez buscará fondos para los asistidos por las Hermanas de la Cruz

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de una cita anual que organizan seglares cercanos a las religiosas del convento jerezano con el fin de ayudarles económicamente a sufragar las necesidades que su obra genera.

La merienda-rastrillo que se convierte en anual tradición a beneficio de la obras de las Hermanas de la Cruz ha sido ya convocada para esta ocasión por un grupo de seglares próximos a la vida cotidiana de las herederas de Santa Ángela de la Cruz. Tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Hotel Jerez.

Se ha fijado un donativo de acceso de 12 euros que incluyen café, chocolate, sandwiches y las más diversas tartas aportadas por señoras que colaboran con la causa. Se ha previsto el sorteo de regalos con el número de la invitación así como una tómbola con muchísimos y buenos regalos donados por entidades, comercios y particulares. También se venderán muñecos y juguetes vestidos artesanalmente y artículos para la casa.

La iniciativa pretende tender una mano a los mas necesitados atendidos por las Hermanas de la Cruz, pero de modo especial este año tan difícil para muchas familias y precisamente en vísperas de Navidad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés