Una convivencia con los sacerdotes, confirmaciones y una profesión solemne en Las Mínimas, en la agenda pascual de monseñor Mazuelos

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El obispo diocesano tiene previsto que las dos primeras semanas de este recién comenzado tiempo litúrgico contemplen citas vinculadas a su presbiterio, las vocaciones a la vida consagrada y el compromiso de jóvenes laicos con su fe.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, comienza la Pascua contemplando en su agenda diversas citas que, según el siguiente detalle, abundan en la atención a su presbiterio, las vocaciones a la vida consagrada y el compromiso de jóvenes laicos con su fe madura por medio del sacramento de la Confirmación. Todas ellas en la ciudad de Jerez.

• 19 de abril, 10:30 horas.- Convivencia con los presbíteros en la Casa Sacerdotal.
• 20 de abril, 19:00 horas.- Confirmaciones en el Colegio del Perpetuo Socorro.
• 23 de abril, 17:30 horas.- Profesión solemne en el Convento de las Mínimas.
• 28 de abril, 20:00 horas.- Confirmaciones en la Parroquia de la Asunción.
• 29 de abril, 20:00 horas.- Confirmaciones en la Parroquia de Santa Ana.

Además, mañana martes, tiene previsto el pastor diocesano la firma de un convenio en materia de Urbanismo junto al teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez Francisco Camas Sánchez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés