Una charla sobre ‘Los voluntarios como testigos de esperanza’ dará contenido a la celebración en la Diócesis de la Pascua del Enfermo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Será ofrecida por el doctor Francisco Diosdado, especialista en Medicina Interna en el Hospital San Juan Grande, el jueves 23 de mayo en el Auditorio San Juan Pablo II.

El doctor Francisco Diosdado, especialista en Medicina Interna en el Hospital San Juan Grande, ofrecerá, el jueves 23 de mayo a las 20 horas en el Auditorio San Juan Pablo II, la charla ‘Los voluntarios, testigos de esperanza’ que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud y se enmarca en la Pascua del Enfermo que la Iglesia celebrará el próximo domingo 26 de mayo.

‘Voluntariado en la Pastoral de la Salud’ es precisamente el título del Mensaje de los Obispos de la Comisión Episcopal de Pastoral para esta jornada en la que acuden a la cita del Evangelio de San Mateo “Gratis habéis recibido, dad gratis”. Los sacerdotes diocesanos han recibido además una carta en la que la Pastoral de la Salud les insta a animar a los voluntarios a sumarse a esta celebración.

Contenido relacionado

Enlaces de interés