Un encuentro en la casa de espiritualidad de La Inmaculada reunirá a los catequistas de Asidonia-Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Delegación Diocesana de Catequistas organiza unas jornadas formativas que, del 25 al 27 de enero, contarán con ponencia del sacerdote Adolfo Chércoles.

El próximo fin de semana tendrá lugar un encuentro de catequistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez con el que dar continuidad a la formación de los responsables de esta dedicación en las parroquias.

Tendrá lugar del 25 al 27 de enero en la casa de ejercicios de La Inmaculada, en el Puerto de Santa María. El precio, 75 €, incluye la estancia de las dos noches, desayuno, almuerzo y cena de todos los días.

Contará con una ponencia del sacerdote Adolfo Chércoles sobre ‘Reglas para el sentir en la Iglesia y los interesados tienen hasta este próximo miércoles 23 de enero para la inscripción, que se puede realizar contactando con Antonio Durán, delegado diocesano de catequesis, al teléfono 617022247 o bien a los siguientes emails, asegurándose recibir confirmación de recibido al enviarlo:

antonioduransdb@hotmail.com

catequesisdelegacion@gmail.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés