Un encuentro de oración en San Benito pondrá en marcha, el viernes día 24 de febrero, la preparación de la Peregrinación a Taizé

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La presencia en este enclave francés, conocido por su condición de punto de encuentro para jóvenes cristianos de todo el mundo, se ha previsto del 23 al 30 de julio próximo.

La Delegación de Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez comienza la preparación de la Peregrinación a Taizé que, entre el 23 y el 30 de julio próximos, será ofrecida a los jóvenes de toda la Diócesis. Durante estos meses previos, se mantendrán diferentes encuentros que animarán el conocimiento de la experiencia, especialmente para que aquellos que no la conozcan.

El primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo viernes día 24 de febrero, de 20:30 a 23:00 horas, en la parroquia de San Benito, en Jerez. Tras una introducción y explicación del modelo de la Oración de Taizé para todos los interesados, tengan o no la intención final de participar en esta peregrinación del próximo verano, se dispondrá de una hora de oración.

Contenido relacionado

Enlaces de interés