Un encuentro de agentes de Pastoral Familiar abordará el amor matrimonial como base del amor a los hijos

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La delegación diocesana cierra el programa con la participación de monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, una exposición sobre los cursos prematrimoniales y una conferencia de la experta en temas familiares Sara Pérez-Tomé, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación.

 ‘¿El amor matrimonial antes que el amor a los hijos?’ es el título de la conferencia prevista como contenido central del Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar, Movimientos y Familias convocado por la delegación diocesana correspondiente para el próximo sábado 28 de junio en el salón Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia.

Además se han previsto otros contenidos en función del siguiente programa:

10:30 horas.- Oración e introducción.

10:45 horas.- Intervención de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

11:00 horas.- Exposición de los puntos más importantes en las charlas prematrimoniales. Sugerencias y opiniones.

11:30 horas.- Café.

11:50 horas.- ‘¿El amor matrimonial antes que el amor a los hijos?’, conferencia de Sara Pérez-Tomé Román, madre de familia, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y experta en temas familiares.

Presentación y explicación del contenido del material audiovisual ‘Si quiero’.

13:15 horas.- Ruegos y preguntas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés