Un concierto de fados homenaje a Santa Teresa de Jesús clausurará el miércoles el curso de la ACdP

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Asociación Católica de Propagandistas contará para ‘Muero porque no muero’, nombre que se ha dado a este acto que tendrá lugar en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen, con el cantante Juan Santamaría.

La Asociación Católica de Propagandistas clausurará su curso de actividades 2014-2015 con un concierto que lleva el título ‘Muero porque no muero’. En el centro de la ACdP en Jerez consideran que, después de un año de interesantes y variadas actividades, será un magnífico cierre homenajeando, en el V centenario de su nacimiento, a Santa Teresa de Jesús.

El cantante Juan Santamaría interpretará, con música de fados, los poemas de la Santa. El concierto tendrá lugar el miércoles 24 de Junio en la jerezana Basílica Nuestra Señora del Carmen. Habrá una celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas y, acto seguido, tendrá lugar este broche musical del año de propuestas formativas 20’30 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés