Ubrique acoge a su nuevo párroco

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

el sacerdote Manuel Quero tomó posesión en la jornada de ayer de la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

Tras darse a conocer las distintas labores pastorales de los sacerdotes encomendadas por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, comenzaron en la Iglesia Asidonense las celebraciones de toma de posesión de los templos parroquiales. Tras vivir el pasado fin de semana, la Barca de la Florida, Estella del Marqués y Setenil de las Bodegas, en la jornada de ayer tocó el turno de la zona de la sierra en concreto Ubrique.

El sacerdote Manuel Quero, vivió ayer un día especial tomando posesión de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde a partir de ahora ejercerá como párroco. Esta celebración estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, quien además pudo estar junto a las distintas realidades eclesiales de este templo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar prepara el próximo curso 2025/2026

El pasado fin de semana los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar...

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía junto a los monaguillos de la Diócesis

Durante estos días, los monaguillos de la Diócesis disfrutan de su...

Las Delegaciones Diocesanas Enseñanza del Sur de España se reúnen en Asidonia-Jerez

Siendo sedes el Monasterio de la Cartuja de Santa María de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.