Tres misioneros ofrecen durante esta semana su testimonio en la zona pastoral de la Sierra

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de un comboniano, un padre blanco y un javeriano pertenecientes al Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM).

Misioneros del Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM) se encuentran desde el lunes en la Diócesis de Asidonia-Jerez donde, hasta el domingo día 30 de noviembre, están visitando la zona pastoral de la Sierra. Ya han estado en Olvera, Setenil, Alcalá del Valle, Ubrique, Grazalema, Arcos de la Frontera, Bornos, Coto de Bornos o Villamartín. Durante los próximos días continuarán visitando el resto de poblaciones.

Son tres los misioneros que están realizando este recorrido: José Luis, un comboniano; Cesáreo, de los Padres Blancos y misionero en África, y Gigi, un javeriano. Están visitando institutos y otros centros educativos, comunidades existentes en la zona y parroquias, ofreciendo su testimonio misionero y siendo puentes testimoniales la Iglesia diocesana y las suyas por adopción. Están teniendo una muy buena acogida de alumnos, profesores, religiosas de las distintas comunidades y parroquias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés