TESTIMONIOS DEL SÍNODO. Ángel Heredia Arciprestazgo Centro Jerez : “La voz de un fiel de Asidonia-Jerez podremos decir que estará presente en Roma”

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Ángel Heredia, representante del Arciprestazgo Centro de Jerez, nos cuenta su testimonio del trabajo realizado en la fase diocesana del Sínodo.

“La voz de un fiel de Asidonia-Jerez podremos decir que estará presente en Roma”. Con estas palabras Ángel Heredia, representante del Arciprestazgo Centro de Jerez de la Frontera, nos cuenta la importancia del trabajo realizado. En este vemos como cada carisma y realidad de la Iglesia diocesana ha puesto su voz para así caminar juntos en la misión que Cristo nos encomienda.

Ángel Heredia, representante del Arciprestazgo Centro de Jerez de la Frontera, valora muy positivamente este trabajo. Primeramente, por la riqueza de unión y conocimiento de todas las realidades de la Iglesia diocesana. Segundo, por tener la oportunidad de expresar en distintas cuestiones la opinión formada de cada uno y así sentir esa parte de corresponsabilidad que tenemos todos los católicos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés