“Testimonio de vida” : Conocemos la experiencia de Javier Jiménez Adorador Nocturno

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

“¿Por qué dudas de mí?” la pregunta que ante la presencia de Cristo Sacramentado cambió la vida de Javier Jiménez, Adorador Nocturno en Villamartín.

“Testimonio de vida”, es la sección que abrimos en la web de la Diócesis de Asidonia-Jerez para conocer experiencias donde Cristo toca los corazones y los llena del fuego de su amor cambiando la vida de cada persona por completo. El primer testimonio de vida será el de Javier Jiménez, Adorador Nocturno en Villamartín.

“¿Por qué dudas de mí?”, esta pregunta será un antes y un después en la vida de Javier. Como nos cuenta, de familia y formación cristiana, Javier se desvincula en un momento de su vida de la Iglesia, hasta que en una celebración ante el Señor Sacramentado todo cambiará.

La Adoración Nocturna, realidad eclesial a la que pertenece Javier, esta presente en la Diócesis con mucha fuerza, por ello desde la Adoración se invita a todos los fieles que quieran a participar y orar ante el Santísimo Sacramento del Altar.

Para más información a través del email – adoracionaneasidoniajerez@gmail.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Audiencia General del 23 de junio del Papa Francisco

El Santo Padre comenzó un nuevo ciclo de catequesis para reflexionar...

Enlaces de interés