Sor Amor y Sacrificio, religiosa de la comunidad de Mínimas en Jerez, ha fallecido esta mañana a los 78 años de edad

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Mañana martes tendrá lugar, en el monasterio de la Orden Mínima de San Francisco de Paula, el funeral con el que será despedida esta hermana tras décadas dedicadas a la oración, la caridad, la humildad y la penitencia.

Esta mañana ha fallecido Sor Amor y Sacrificio, religiosa de la comunidad de Mínimas del convento de Jerez. El óbito ha tenido lugar a las 10:15 horas cuando, tras tres meses sufriendo una leucemia que ha acabado con su vida a los 78 años de edad, el Señor la ha llamado junto a sí.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana martes, día 2 de octubre, en el monasterio de la Orden Mínima de San Francisco de Paula en la plaza de San Marcos a las 11:30 horas. Las compañeras de vida contemplativa, que forman una comunidad de ocho hermanas, ya rezan por ella e invitan a todos a que lo hagan.

Se marcha Sor Amor y Sacrificio confortada por los Santos Sacramentos y por la serenidad y la paz en el Señor que una vida religiosa tan plena de felicidad le ha proporcionado a lo largo de décadas dedicadas a la oración, la caridad, la humildad y la penitencia. Descanse en paz.

Contenido relacionado

Enlaces de interés