Mañana martes tendrá lugar, en el monasterio de la Orden Mínima de San Francisco de Paula, el funeral con el que será despedida esta hermana tras décadas dedicadas a la oración, la caridad, la humildad y la penitencia.
Esta mañana ha fallecido Sor Amor y Sacrificio, religiosa de la comunidad de Mínimas del convento de Jerez. El óbito ha tenido lugar a las 10:15 horas cuando, tras tres meses sufriendo una leucemia que ha acabado con su vida a los 78 años de edad, el Señor la ha llamado junto a sí.
El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana martes, día 2 de octubre, en el monasterio de la Orden Mínima de San Francisco de Paula en la plaza de San Marcos a las 11:30 horas. Las compañeras de vida contemplativa, que forman una comunidad de ocho hermanas, ya rezan por ella e invitan a todos a que lo hagan.
Se marcha Sor Amor y Sacrificio confortada por los Santos Sacramentos y por la serenidad y la paz en el Señor que una vida religiosa tan plena de felicidad le ha proporcionado a lo largo de décadas dedicadas a la oración, la caridad, la humildad y la penitencia. Descanse en paz.