Segunda sesión de la Semana de Teología con la Directora de la Oficina para la Causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Española como ponente

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

“Misterio que se ha de orar” es el título de la conferencia ofrecida hoy por Dña. Lourdes Grosso García en el segundo día de la Semana de Teología.

El Auditorio San Juan Pablo II ha acogido el segundo día de la Semana de Teología con la ponencia “Misterio que se ha de orar” de Dña. Lourdes Grosso García, Directora de la Oficina para la Causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Española. Recordamos que cada día tiene dos sesiones, una de mañana ya celebrada de 10:30hrs a 13:15hrs y la de la tardes que se llevará a cabo en el mismo lugar de 20hrs a 21:30hrs.

Tras celebrarse ayer “Misterio que se ha de celebrar” con Monseñor Aurelio García, esta vez siguiendo en torno al Sagrado Corazón de Jesús, Dña. Lourdes nos ayudado adentrarnos en este misterio donde se encuentra el Padre y a través de la oración poder hablar de corazón a corazón para así nos llenemos de su amor.

Por último, recordar que mañana, tercer día de la Semana de Teología, llegando a su ecuador, tendremos la ponencia “Misterio que se ha de creer” que ofrecerá el sacerdote diocesano, D. Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La escuela de la Pasión

Palabras de Vida PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE MONS. RICO...

Asidonia-Jerez vive la celebración de la Eucaristía con bendición de ramos y palmas

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, la Santa...

La Santa Iglesia Catedral acogerá mañana la Santa Misa Crismal

Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.