Segunda sesión de la Semana de Teología con la Directora de la Oficina para la Causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Española como ponente

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

“Misterio que se ha de orar” es el título de la conferencia ofrecida hoy por Dña. Lourdes Grosso García en el segundo día de la Semana de Teología.

El Auditorio San Juan Pablo II ha acogido el segundo día de la Semana de Teología con la ponencia “Misterio que se ha de orar” de Dña. Lourdes Grosso García, Directora de la Oficina para la Causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Española. Recordamos que cada día tiene dos sesiones, una de mañana ya celebrada de 10:30hrs a 13:15hrs y la de la tardes que se llevará a cabo en el mismo lugar de 20hrs a 21:30hrs.

Tras celebrarse ayer “Misterio que se ha de celebrar” con Monseñor Aurelio García, esta vez siguiendo en torno al Sagrado Corazón de Jesús, Dña. Lourdes nos ayudado adentrarnos en este misterio donde se encuentra el Padre y a través de la oración poder hablar de corazón a corazón para así nos llenemos de su amor.

Por último, recordar que mañana, tercer día de la Semana de Teología, llegando a su ecuador, tendremos la ponencia “Misterio que se ha de creer” que ofrecerá el sacerdote diocesano, D. Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lección inaugural del curso de Historia, Arte y Patrimonio en el Auditorio San Juan...

El próximo miércoles 28 de enero, a las 18:00 horas, tendrá...

Algar recuerda el próximo 25 de enero al Padre Luis María Mendizábal

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará el próximo domingo 25 de enero,...

Las Hermanas Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo inician su labor pastoral en Olvera

Este domingo 18 de enero han llegado al Santuario de Nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.