Se celebra la XII Edición de los Encuentros Nacionales de Corales “Ciudad de Jerez” a beneficio de Cáritas Diocesana

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo 23 de octubre, a las 20:30 horas en los Claustros de Santo Domingo, tendrá lugar la XII Edición de los Encuentros Nacionales de Corales “Ciudad de Jerez” a beneficio de las familias acompañadas por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez que se han visto laboralmente afectadas por el Covid-19.

En dicho evento solidario intervendrán la Coral Polifónica de Capuchinos, que organiza esta cita, así como el Orfeón portuense de El Puerto de Santa María y la Coral Sancti Petri de Chiclana.

Las entradas pueden adquirirse por un donativo de 10 euros en:

  • Recepción Obispado de Asidonia-Jerez (plaza del Arroyo, 50)
  • Tienda Moda re- (C/Algarve, 16)
  • Llamando a la Coral Polifónica de Capuchinos al número 620 389501

Para las personas que quieran colaborar con una donación por la causa del concierto, también se ha habilitado una Fila 0:

BBVA ES67 0182 3240 0100 0021 3191

Ante la difícil situación que viven muchas familias de nuestra Diócesis, como consecuencia de la pandemia, es el momento de aunar esfuerzos y aportar nuestro granito de arena en este evento solidario para mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.

Desde Cáritas Diocesana agradecemos a la Coral Polifónica de Capuchinos la celebración de esta iniciativa que nos permitirá seguir acompañando a las familias que más lo necesitan en esta difícil situación que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés