San Dionisio acogerá el lunes 25 de marzo la celebración de la Jornada por la Vida que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La jornada está convocada por la Conferencia Episcopal Española con el lema ‘El amor cuida la vida’ y en Jerez cuenta con esta Eucaristía a las 19:00 horas.

La Conferencia Episcopal Española convoca la Jornada por la Vida que, coincidiendo cada año con la celebración de la Encarnación del Señor, se conmemora cada 25 de marzo. En Jerez habrá Eucaristía presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, a las 19:00 horas en la iglesia de San Dionisio y posterior Hora Santa.

‘El amor cuida la vida’ es el lema elegido para esta ocasión y así es divulgado por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida que invita a la participación en esta misa cuyo mensaje e intención ya apuntan los obispos en una nota que nos invita a ser amantes de la vida y defensores ante las amenazas y los peligros que se ciernen contra ella.

Abunda la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida (de la que forma parte monseñor Mazuelos Pérez junto a los obispos Iceta Gavicagogeascoa, Gil Hellín Reig Pla y Aznárez Cobo) en la necesidad de acometer ésta que consideran tarea con sabor profético, una tarea que es común por parte de la Iglesia y que es preciso afrontar con la alegría de vivir.

http://familiayvidajerez.org/jornada-por-la-vida-2019/

Contenido relacionado

Enlaces de interés