Rueda de prensa sobre la iglesia de Santiago del Real y del Refugio

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El miércoles 30 de octubre comparecerán, en el Obispado de Jerez a las 11:00 horas, monseñor José Mazuelos y el arquitecto al cargo la rehabilitación y reapertura de la iglesia de Santiago, Emilio Yanes.

La iglesia de Santiago del Real y del Refugio, templo jerezano cerrado el culto y pendiente de obras de rehabilitación que permitan la reapertura lo más pronto posible, asiste estos días al impulso de la campaña de impulso de las obras cuyas circunstancias serán objeto de comparecencia del arquitecto en quien el Obispado de Asidonia-Jerez confía los trabajos, Emilio Yanes, acompañado por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

Lugar.- Auditorio Juan Pablo II. Casa de la Iglesia. Pl. del Arroyo, 50. Jerez.

Día.- Miércoles 30 de octubre de 2013.

Hora.- 11:00 horas.

Contenido relacionado

Cáritas acompañó en 2024 a 3.060 personas en la zona de costa de la...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolló su acción en un contexto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.