Rueda de prensa en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, presenta hoy, martes día 13 de noviembre, a las 12:00 en la Casa de la Iglesia, los detalles del traslado solemne a la Catedral de los restos del recordado monseñor Rafael Bellido Caro, primer obispo de la diócesis. Lo hará acompañado por los miembros de la Asociación Obispo Rafael Bellido.

El próximo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima quien es patrona de Asidonia-Jerez, tendrá lugar el solemne traslado a la Santa Iglesia Catedral del Salvador de los restos de monseñor Rafael Bellido Caro, primer obispo diocesano, desde el Cementerio de Nuestra Señora de la Merced. En el primer templo diocesano reposarán en adelante.

Una rueda de prensa que tendrá hoy a las 12:00 horas en la Casa de la Iglesia, dará cuenta de todos los detalles del programa preparatorio de este acontecimiento que ha sido elaborado con tal ocasión así como del propio traslado al definitivo enterramiento. Comparecerán monseñor José Mazuelos Pérez, actual obispo de Asidonia-Jerez, así como los miembros de la Asociación Obispo Rafael Bellido, entidad benéfica que da continuidad a la labor caritativa del recordado pastor.

Contenido relacionado

Intención de oración del Papa Francisco para el mes de agosto

El video sobre la intención de oración del Papa Francisco para el...

TESTIMONIOS DE LA PEJ 2022. José María : “Ha sido algo inolvidable”

José María, perteneciente a la Renovación Carismática, ha vivido junto a...

Enlaces de interés