Rosa, virgen consagrada: «El Congreso ha supuesto para mí un antes y un después porque ha sido una bocanada de aire fresco»

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La primera virgen consagrada de la Diócesis nos cuenta qué ha supuesto para él vivir el Congreso de Vocaciones celebrado el fin de semana del 7 al 9 de febrero.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TESTIMONIO

El fin de semana del 7 al 9 de febrero, tuvo lugar en Madrid el Congreso de Vocaciones «¿Para quién soy? Asamblea de llamados para la misión». Esta actividad organizada por la Conferencia Episcopal Española reunió a todas las Diócesis de nuestro país para así profundizar en el tema vocacional, la misión a la que estamos llamados en la Iglesia.

En nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez estuvieron presentes más 15 personas que tuvieron el privilegio de vivir este momento tan rico en nuestra Iglesia. Entre estos fieles, se encuentra Rosa, virgen consagrada que nos cuenta que el Congreso ha supuesto un antes y un después para ella porque ha sido una bocanada de aire fresco.

Por otro lado, Rosa nos explica la importancia de todo lo vivido allí, donde pudo ver todas las realidades de la Iglesia unidas en comunión. Asimismo, nos destaca la tarea de acompañar a los más mayores, una soledad que vive nuestra sociedad y que como cristianos debemos tener presente.

La entrada Rosa, virgen consagrada: «El Congreso ha supuesto para mí un antes y un después porque ha sido una bocanada de aire fresco» se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Volver al corazón

Palabra de Vida de Monseñor José Rico Pavés PINCHA AQUÍ PARA...

Vía Crucis solidario del grupo de oración del Beato Ceferino Giménez

Esta realidad eclesial, perteneciente a la parroquia de Santiago, organiza para...

Nazaret, catequista instituida : «Todo lo vivido en el Congreso quiero contagiarlo con alegría...

Conocemos qué ha supuesto para ella vivir el Congreso de Vocaciones...

Enlaces de interés