Roban distintos utensilios del taller de Herrería del Monasterio de la Cartuja

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Diferentes utensilios de trabajo de las Hermanas de Belén fueron robados en la tarde de ayer del Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión. Mientras la Hermanas se encontraban en pleno rezo de Vísperas, el taller de Herrería fue objeto del robo de varias herramientas de trabajo, las cuales son necesarias para la labor que realiza esta familia monástica que reside en la Cartuja.

Se ha dado conocimiento al Cuerpo Nacional de Policía de los hechos acontecidos y se pondrán las correspondientes denuncias. Asimismo, se constata la necesidad de que el entorno este más vigilado y protegido; además de llevar a cabo las acciones correspondientes para asegurar la custodia  del Monumento.

La entrada Roban distintos utensilios del taller de Herrería del Monasterio de la Cartuja se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Palabra de Vida de la 1º semana de febrero de 2024

Monseñor José Rico Pavés: «La Liturgia es...

La Diócesis de Asidonia-Jerez pone en marcha la Fundación de Enseñanza de la Inmaculada

Delegación de Enseñanza de Asidonia-Jerez: La Diócesis de Asidonia Jerez pone...

Enlaces de interés