Retiro de Cuaresma de la Pastoral Juvenil

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este sábado 15 de marzo de 11hrs a 19:45hrs en la Ermita de la Ina se llevará a cabo esta actividad para los más jóvenes de la Diócesis.

Tras el comienzo del tiempo litúrgico de la Cuaresma, distintas realidades eclesiales de la Diócesis preparan su corazón para vivir intensamente este tiempo para llegar preparado para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Hace unos días le tocó el turno al clero diocesano, esta vez este fin de semana, en concreto el sábado 15 de marzo de 11hrs a 19:45, previa inscripción tendrá lugar el retiro de Cuaresma de la Pastoral Juvenil. El lugar escogido para este encuentro será la Ermita de la Ina.

Esta actividad será el momento oportuno para que los más jóvenes de la Iglesia Asidonense, conformen su corazón ante las tres claves de la Cuaresma, la oración, el ayuno y la limosna.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Departamento al Servicio de la Caridad celebra el Jubileo del Voluntariado

El pasado sábado 8 de marzo, día del Jubileo del Voluntariado,...

El Seminario Diocesano celebra este domingo su campaña anual

Como cada año, acercándonos al día de San José, patrón de...

la Comisión de Sostenimiento de la Iglesia prosigue con su trabajo

En la jornada de ayer se celebró en el Obispado de...

Enlaces de interés