Retiro de adviento para los sacerdotes y diáconos de la diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los sacerdotes y diáconos diocesanos han tenido el tradicional retiro de Adviento en la Parroquia de Nuestra Señora de la Nieves.

Esta mañana ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, el tradicional retiro de Adviento de los sacerdotes y diáconos diocesanos. Este encuentro, en el que ha estado presente Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha comenzando con el rezo de horas intermedias, para seguir con la meditación del dominico Fray Juan Carlos González y terminar con la exposición del Santísimo y bendición.

Este retiro, que ha seguido las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, es el tiempo en el que los presbíteros y diáconos tienen ocasión para el recogimiento e intimidad de la oración para prepararse para las venida del Salvador.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés