Programa «Empresas con Corazón» en Asidonia-Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La compañía Beam Spain S.L. se suma al proyecto con el que Cáritas se acerca al mundo empresarial.

Cáritas Diocesana continúa promoviendo en el tejido empresarial de Jerez y demás poblaciones asidonenses su programa de 'Empresas con corazón'. La siguiente compañía en suscribir su compromiso de apoyo a esta obra social de la Iglesia es la multinacional Beam Spain S.L., propietaria de las jerezanas Bodegas Domecq.  

Este próximo jueves día 1 de diciembre, a las 13,30 horas en la sede de la empresa en calle San Ildefonso 3, tendrá lugar la rúbrica del correspondiente convenio que la sumará a este proyecto de intercambio mutuo al que siguen añadiéndose firmas desde que Cáritas la pusiera en marcha. 

Los objetivos principales de Empresas con Corazón son formar, informar y sensibilizar a las empresas y a sus trabajadores de la labor social que Caritas realiza, comprometerlas en los proyectos que esta institución eclesial desarrolla todos los años y diversificar las vías de financiación incorporando ésta a través de las empresas. 

Se puede colaborar divulgando la labor social que Caritas realiza, colaborando en los proyectos, incorporando al mercado laboral a personas que hayan participado en los cursos de formación de Caritas, haciéndose socio o donante, promocionando el voluntariado, cediendo bienes, servicios u horas de trabajo y cualquier otro tipo de colaboración. 

Caritas le ofrece el logotipo de Empresas con Corazón, así como un diploma acreditativo del título que se le concede.

Contenido relacionado

Enlaces de interés