La compañía Beam Spain S.L. se suma al proyecto con el que Cáritas se acerca al mundo empresarial.
Cáritas Diocesana continúa promoviendo en el tejido empresarial de Jerez y demás poblaciones asidonenses su programa de 'Empresas con corazón'. La siguiente compañía en suscribir su compromiso de apoyo a esta obra social de la Iglesia es la multinacional Beam Spain S.L., propietaria de las jerezanas Bodegas Domecq.
Este próximo jueves día 1 de diciembre, a las 13,30 horas en la sede de la empresa en calle San Ildefonso 3, tendrá lugar la rúbrica del correspondiente convenio que la sumará a este proyecto de intercambio mutuo al que siguen añadiéndose firmas desde que Cáritas la pusiera en marcha.
Los objetivos principales de Empresas con Corazón son formar, informar y sensibilizar a las empresas y a sus trabajadores de la labor social que Caritas realiza, comprometerlas en los proyectos que esta institución eclesial desarrolla todos los años y diversificar las vías de financiación incorporando ésta a través de las empresas.
Se puede colaborar divulgando la labor social que Caritas realiza, colaborando en los proyectos, incorporando al mercado laboral a personas que hayan participado en los cursos de formación de Caritas, haciéndose socio o donante, promocionando el voluntariado, cediendo bienes, servicios u horas de trabajo y cualquier otro tipo de colaboración.
Caritas le ofrece el logotipo de Empresas con Corazón, así como un diploma acreditativo del título que se le concede.