Procesión Extraordinaria con la Imagen de Santa Teresa de Jesús

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La comisión del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, de Sanlúcar de Barrameda, tiene a bien informar, que tras recibir la aprobación, a cargo del Excmo. Sr Obispo de Asidonia Jerez, D. José Mazuelo Pérez, para la realización del la Procesión Extraordinaria con la Imagen de Santa Teresa de Jesús, que se encuentra en el Convento de las Descalzas; dicha actividad se encuentra enmarcada dentro de las elaboradas, por la comisión local, para la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa de Ávila.

La procesión Extraordinaria se desarrollará por las calles sanluqueñas, el próximo 29 de agosto de 2015; celebrando la efeméride de la «Transverberación de la Santa de Ávila».

Así mismo se informa que para el desarrollo de la procesión se ha designado al cofrade sanluqueño, D. Manuel Domínguez Jiménez, como capataz del paso de la Santa.

Sin otro particular, reciban un afectuoso saludo, en Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y en su Bendita Madre Reina del Monte Carmelo.

Comisión V Centenario del Nacimiento de Santa Tersa de Jesús

Sanlúcar de Barrameda

Contenido relacionado

Enlaces de interés