Presentación proyectos formativos de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez presenta el próximo jueves, día 6 de marzo, todos los proyectos formativos que se llevan a cabo en todo el territorio de la Diócesis, así como su alcance y repercusión.

De este modo, se hará un recorrido sobre todas estas iniciativas de formación que demuestran el afán de Cáritas por fomentar y dar herramientas para la inserción social y laboral.

Día: Jueves, 6 de marzo 2014

Lugar: Auditorio Juan Pablo II, Obispado

Hora: 10:30 horas

Contenido relacionado

La Diócesis celebra la fiesta de San Esteban Mártir, patrón del diaconado permanente

Ayer, la Iglesia conmemoró la festividad de San Esteban Mártir, patrón...

Asidonia-Jerez clausura el Jubileo «Peregrinos de Esperanza»

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CELEBRACIÓN COMPLETA La Santa Iglesia Catedral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.