Presentación del cartel y campaña de Navidad

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Mañana martes, día 14 de diciembre, a las 11:30 horas.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá mañana martes, día 14 de diciembre, la comparecencia ante los medios de comunicación en la que Cáritas Diocesana presentará, a las 11:30 horas, el cartel y las líneas básicas de la campaña de Navidad de este año. 

Tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo II, de la Casa de la Iglesia, en la plaza del Arroyo, 50. Los elementos gráficos y demás mensajes previstos en esta ocasión habrán de servir, como cada año, para sensibilizar ante las necesidades de los más desfavorecidos.

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía junto a los monaguillos de la Diócesis

Durante estos días, los monaguillos de la Diócesis disfrutan de su...

Comunicado sobre la Auditoría del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez

El Obispado de Asidonia-Jerez encargó el pasado mes de Enero a...

Chipiona acoge la reliquia del beato Carlo Acutis en el Santuario de Nuestra Señora...

Dos encuentros espirituales en julio y agosto acercan a fieles y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.