Presentación de «El panadero de Dios», del periodista jerezano Salvador Gutiérrez en Andujar

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se han agotado prácticamente las existencias del libro en Jerez y Herencia y se planea una segunda edición.

La presentación tendrá lugar mañana, jueves 19 de abril, en la Antigua Iglesia de Santa Marina de Andujar, a las 21:00. Está enmarcada dentro del programa de actos del Pórtico de la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Andujar ha sido elegida como el último lugar para presentar esta obra, basada en la vida del fraile mercedario Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso (en la foto). Sin duda, ha sido y está siendo todo un éxito de venta. De hecho, en Jerez, se han agotado prácticamente las existencias, al igual que en Herencia, pueblo natal del Padre Jesús, y ya se está pensando en una segunda edición, ante el éxito y la acogida que ha recibido esta obra.

Esta presentación será la última de las programadas. Los pocos ejemplares que quedan del libro pueden encontrarse en la Librería Diocesana y en el Convento de La Merced.

Los beneficios originados por la venta de este libro irán destinados a Cáritas Diocesana de Jerez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés