Peregrinación del clero diocesano

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El clero diocesano vive estos días una peregrinación donde han podido tener ese momento de intimidad con el Señor y conocer el Monasterio de la Trapa donde se venera los restos de san Rafael Arnáiz y Palencia donde se venera al Obispo san Manuel González.

Durante esta semana, desde la Delegación Diocesana del Clero de Asidonia-Jerez, se ha organizado una peregrinación para los sacerdotes de la Diócesis. Estos están teniendo la oportunidad de poder tener ese momento de oración e intimidad con el Señor, y de esta forma poder llenarse del amor de Dios para seguir con su tarea pastoral en el lugar donde estén al servicio del rebaño encomendado por el Sr. Obispo.

El Monasterio de la Trapa, donde se veneran los restos de san Rafael Arnáiz, ha sido el primer lugar visitado por todos los presbíteros. Tras este, se han trasladado hasta la localidad de Palencia, donde han podido estar en el lugar donde se veneran los restos san Manuel González, el Obispo de los sagrarios abandonados.

Por úlitmo, tras poder orar en estos dos lugares llenos de espiritualidad, les queda todavía la visita a la Basílica Menor y Santuario Nacional de la Gran Promesa, templo consagrado al culo del Sagrado Corazón de Jesús.

La entrada Peregrinación del clero diocesano se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

Enlaces de interés