Pastoral Familiar y las parroquias de Nueva Jarilla y Santa Ángela en Sanlúcar peregrinarán para ganar el jubileo del Año del Rocío

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El sábado 10 de noviembre tendrá lugar esta peregrinación con destino a la localidad de Almonte, donde está la Virgen del Rocío al tratarse de año de traslado.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida organiza una peregrinación que, con motivo del recientemente comenzado Año Jubilar del Rocío, acudirá a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte para lucrar las correspondientes indulgencias concedidas por el Santo Padre Bendicto XVI.

Se realizará conjuntamente con las parroquias de Nuestra Señora del Rosario, de la pedanía jerezana de Nueva Jarilla, y con la de Santa Ángela de la Cruz, de Sanlúcar de Barrameda y será una ocasión inigualable para que la convivencia entre las familias participantes aliente, al amparo de María Santísima, el trabajo para un nuevo curso.

El desplazamiento tendrá lugar el próximo sábado día 10 de noviembre, con salida desde el aparcamiento de La Unión (Jerez) a las 8:30 horas y la posibilidad de que participen en ella cuantos quieran previo ingreso de los 12 euros que se han previsto como coste en la cuenta de La Caixa 2100-6295-2-0100021852.

Contenido relacionado

Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez

La Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera, situada en...

Nombramiento del nuevo Equipo Diocesano para la gestión de la Cartuja de Jerez

Prot.03/15/24 Una vez que las Hermanas de Belén comunicaron el 20...

Enlaces de interés