PALABRAS DE VIDA. Monseñor Rico Pavés: “El Domund es jornada para ensanchar el corazón”

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

“El Domund es jornada para ensanchar el corazón, este día derriba fronteras, acorta distancias, une a los que rezan, amplia horizontes, vence soledades a todos acerca” con estas palabras Monseñor José Rico Pavés dedica esta semana su reflexión pastoral “Palabras de Vida” a la jornada mundial de las misiones (Domund) que celebramos este domingo 24 de octubre. En este mensaje el prelado nos invita en el arte de caminar juntos en sinodalidad como nos pide el Papa Francisco a unirnos para colaborar en aquellos territorios de primera evangelización donde no solamente necesitan un donativo sino mucho más que eso.

Asimismo, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez nos exhorta a ensanchar el corazón a enseñar que el amor de Dios puede con todo y es lo necesario para que tras la celebración en todas las Diócesis de la apertura de la fase diocesana del Sínodo aprendamos caminar juntos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés