Palabras de Monseñor José Rico Pavés tras la audiencia con el Papa Francisco

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este quinto día de trabajo en la Santa Sede con motivo de la Visita Ad Limina del tercer grupo de Obispos españoles, entre los que se encuentra el pastor de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, ha comenzado con la celebración de la Eucaristía presidida por el prelado de la Diócesis de Almería en el Pontificio Colegio Español de San José. Tras esta celebración todos los prelados se han preparado para la audiencia con el Santo Padre que ha tenido lugar a las 10:30hrs.

“Encuentro cercano, de padre con sus hijos, de hermano Obispo mayor con sus Obispos menores”, con estas palabras Monseñor Rico Pavés ha expresado la gran alegría y acogida en el encuentro mantenido esta mañana con el Papa Francisco. Asimismo, el prelado nos muestra la gran comunión con el sucesor de Pedro, ya que cada uno de los Obispos han mostrados sus preocupaciones y alegrías y así se marchan de Roma con la fe de que “con la semilla plantada en esta visita pueda producir frutos de santidad en cada una de las Diócesis”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés