Ordenaciones diaconales y sacerdotales el próximo 29 de junio a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ordenará diácono a Pablo Mula, Sergio Álvarez, Luis Carlos Vilches y Rafael Leal y sacerdotes a Julián Benítez y Alejandro González.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 29 de junio a las 11:00 horas la ordenación diaconal de Pablo Mula, Sergio Álvarez, Luis Carlos Vilches y Rafael Leal y sacerdotal de Julián Benítez y Alejandro González. Esta celebración, presidida por Mons. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será una fiesta para la Diócesis, ya que seguiremos acompañando a nuestros seminaristas en los distintos pasos hasta llegar al sacerdocio. Asimismo, veremos dos nuevos sacerdotes, los cuales tras la Eucaristía comenzarán su labor pastoral al servicio de la Iglesia local de Asidonia-Jerez.

Desde la Diócesis se invita a participar a todos los fieles en esta celebración, ya que será el momento perfecto para unirnos junto a nuestro pastor ante el Santísimo Sacramento del Altar. Asimismo, no podemos olvidarnos de nuestro seminario y sus vocaciones, las cuales deben sentir nuestra presencia con nuestra ayuda y oración.

La entrada Ordenaciones diaconales y sacerdotales el próximo 29 de junio a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés