Ordenación de presbítero en la Catedral de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El día 19, oficiada por Mons. José Mazuelos Pérez. Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ordenará diáconos, en la misma celebración de la Catedral, a José Arjona Gil y Luis González Cuéllar

La Santa Iglesia Catedral acogerá, este próximo sábado día 19 de junio, la ceremonia de ordenación, oficiada por Monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano, del un nuevo presbítero: Francisco Párraga García.

Natural de la localidad serrana de Olvera, Párraga ha venido desarrollado su labor pastoral como diácono en la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella, en el Arciprestazgo Norte de Jerez y en colegio de la Compañía de María de profesor de Religión.

Esta celebración, que servirá al pastor para clausurar de facto en la Diócesis el Año Sacerdotal que acaba de culminar la Iglesia universal, tendrá lugar desde las 12:00 horas y acogerá, igualmente, la ordenación de dos nuevos diáconos, José Arjona Gil y Luis González Cuéllar (mercedario).

Contenido relacionado

Enlaces de interés