Obispos del Sur, Mª Auxiliadora y los cultos a la Virgen del Rocío en Almonte en la agenda del Obispo de Asidonia-Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El trabajo conjunto con los compañeros del episcopado andaluz, confirmaciones en Rota y las mencionadas citas marianas dan contenido a una intensa quinta semana de Pascua para el obispo de Asidonia-Jerez.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tiene por delante una agenda que, en la penúltima semana del tiempo de la Pascua que viene celebrando la Iglesia, comenzará mañana reunido con los compañeros del episcopado andaluz. La administración del sacramento de la Confirmación en una parroquia roteña y citas marianas propias de estas fechas completan sus previsiones para los próximos días, que se desarrollarán según el siguiente detalle:

-20 y 21 de mayo.- Reunión de los Obispos del Sur.

-22 de mayo, 20 horas.- Eucaristía preparatoria del día de María Auxiliadora en el colegio de salesianas de Montealto en el centenario de la Asociación de su nombre.

-23 de mayo, 19:30 horas.- Celebración con la administración de la Confirmación en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Rota.

-24 de mayo, 21:15 horas.- Eucaristía a su cargo en la Novena a Ntra. Sra. del Rocío preparatoria de la Romería de Pentecostés, en la parroquia de la Asunción en Almonte.

Contenido relacionado

Enlaces de interés