Apoyo del Obispo de Asidonia-Jérez a los parados

Carta Pastoral de Mons. José Mazuelos Pérez.

Queridos hermanos en Cristo, 

Agradezco antes que nada que hayáis contado conmigo en esta bonita iniciativa ciudadana para unir las fuerzas de todos para levantar la difícil situación económica que estamos viviendo. Aunque el día 1 de marzo no podré estar presente con vosotros, porque tengo que estar en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, quiero que sepáis que esta iniciativa cuenta con todo mi apoyo. 

Desde las parroquias, desde Cáritas, desde el Comedor del Salvador… de todas partes me llega la angustia de tantas personas que han perdido su empleo y que se sienten desesperadas porque no pueden mantener a sus familias. 

Especialmente en nuestra ciudad de Jerez el paro se ha convertido en un problema dramático. Por eso me parece muy positivo que organicéis esta manifestación para que partidos, sindicatos, empresarios y todos los ciudadanos y entidades sociales tomemos conciencia y unamos nuestras fuerzas para parar la crisis económica y comenzar a crear empleo en esta ciudad. 

Nunca debemos olvidar que el Señor nos acompaña en el camino de la vida, en los buenos y malos momentos, por eso no debe faltar nunca nuestra oración confiada, para que Dios Misericordioso, que todo lo hizo bueno, nos ilumine, nos haga generosos y nos de la fuerza que necesitamos para luchar con toda nuestra energía para que todos los jerezanos puedan tener pan, techo y un trabajo digno. 

Con mi afecto y bendición,

+ José  Mazuelos Pérez
Obispo de Asidonia-Jerez  

Contenido relacionado

Hermanos sacerdotes: “Con vosotros hermano, para vosotros padre”

Carta a los sacerdotes del presbiterio de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Queridos...

Enlaces de interés