Nuevo secretario de la Asociación Católica de Propagandistas en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, lo ha recibido junto a otros miembros de la ACdP y los ha alentado en el trabajo que tienen por delante

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha recibido en audiencia al nuevo secretario del centro en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas, Manuel Gómez Ruiz, quien asume esta responsabilidad en adelante con el objetivo de que la ACdP mantenga y acreciente sus propuestas formativas encaminadas a cumplir la expectativa de alentar que los cristianos de hagan presentes en la vida pública. 

Gómez Ruiz acudió a la Casa de la Iglesia acompado del vicario general y consiliario del centro, Federico Mantaras Ruíz-Berdejo, así como de Consuelo García-Angulo de la Calle, secretaria saliente y consejera nacional; Gaspar Garrote Cuevas, vicesecretario de la ACdP de Jerez, y Jesús Rodríguez Arias, propagandista que asume la responsabilidad de las relaciones con los medios. 

En la misma, el obispo dio la bienvenida a los nuevos responsables, les insufló ánimos y los encomendó al Espíritu Santo para que los guiaran en sus nuevos cometidos. El nuevo secretario expresó la fidelidad del centro de Jerez de la ACdP a la Santa Madre Iglesia y se puso a su entera disposición, así como enumeró la programación más inmediata que se proponen acometer.  

Contenido relacionado

Enlaces de interés