Monseñor Rico Pavés se reúne con las distintas realidades eclesiales de Apostolado Seglar

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El pasado viernes Monseñor Rico Pavés mantuvo un encuentro junto a los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar y las distintas realidades que la forman.

El pasado viernes 28 de enero el Auditorio San Juan Pablo II, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la Delegación de Apostolado Seglar acogió el primer encuentro de las distintas realidades eclesiales que pertenecen a la Delegación junto a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. En esta reunión, que aunque el prelado ya conocía algunas de estas realidades en su visita a las parroquias, sirvió para conocer aún más el apostolado seglar de la Diócesis.

Más de 17 realidades eclesiales se presentaron y contaron al pastor diocesano su servicio y carisma dentro De la Iglesia. Asimismo, en este encuentro según sus Delegados Diocesanos tenía como finalidad el conocernos y caminar en sinodalidad como nos pide el Papa Francisco, siendo así uno para de esta formar trabajar juntos en anunciar la buena noticia que es Cristo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés